Cómo puedo alargar mi pene de forma natural

Muchos nos preguntan cómo puedo alargar mi pene de forma natural, se ve que andan algo agobiados con la longitud o el grosor de su pene, y otros hombres, aunque el tamaño de su pene está en la media, desean ganar algunos centímetros.

Para entedender cómo funcionan los métodos para alargar el pene de forma natural, debemos saber como es nuestro pene por dentro, la mejor manera de visualizarlo es esta imagen que vemos de un pene dibujado como si estuviera seccionado.

Como ves, el pene por dentro está formado principalmente por dos grandes cámaras, llamadas cuerpos cavernosos, y una cámara inferior más pequeña que es el cuerpo esponjoso.

Cuando el hombre consigue una erección lo que ocurre internamente es que estos tres espacios se han llenado de sangre, y si te fijas, a través del cuerpo esponjoso circula la uretra, que es por donde sale la orina y el semen.

El tamaño de tu pene en erección depende en buena medida de la cantidad de sangre que puedan albergar los cuerpos cavernosos, de modo que los métodos para alargar el pene de forma natural se centran en agrandar estas cavidades sin pastillas y sin cirugía.

Método natural para alargar el pene

El método natural para alargar el pene suele ser bastante rudimentario, de hecho son muchas las tribus del tercer mundo que emplean estas técnicas para alargar algún miembro o parte de su cuerpo (el cuello, los labios, etc.).

La forma natural de alargar el pene es realizando una serie de ejercicios, las empresas que los promueven dicen que son seguros, pero sin supervisión médica podría ocurrir cualquier percance o lesión, como puede ser una fractura de pene.

Esto es así porque los ejercicios suelen requerir de un estiramiento del pene, que produce una rotura de células, que obliga al cuerpo a generar nuevos tejidos, así poco a poco, semana tras semana, uno va forzando al cuerpo a generar tejidos y alargar el miembro.

Obviamente esta forma natural de alargar el pene no es definitiva, si dejamos de realizar los ejercios, al cabo de un tiempo el pene recobrará su tamaño natural, el que marca nuestro ADN, o dicho de forma más prosáica, el que nos ha dado la naturaleza.

De manera que cualquier método que te diga que ofrece resultados permanentes, simplemente miente u omite esta parte de la verdad. Lo más natural es aceptar el tamaño de nuestro pene, y no andar forzando a nuestro cuerpo.

 

9 pensamientos en “Cómo puedo alargar mi pene de forma natural

  1. excelente, yo opino lo mismo, no hay que forzar nuestro cuerpo porque lo podemos dañar

  2. quiero una forma natural de alargar mi pene, tan solo mide 12 cm erecto y eso me frustra mucho, ayudenme por favor y no se rian

  3. el tecnica de ok (ordeñar) si funciona lo hace mas grueso y es permanente la hice 8 mese solo me falta alargarlo 2 cm. mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>