Cuánto debe medir el pene?

Muchos hombres durante y después de la adolescencia se preguntan cuánto debe medir mi pene? Es lo suficiente grande? Cuanto debe medir para llegar hasta el final de la vagina? La respuesta a estas preguntas es bien sencilla.

Si tenemos en cuenta que las vaginas miden un poco más de 10 centímetros en la mayoría de los casos y que el tamaño normal de pene está entre 12 y 15 cm, prácticamente la inmensa mayoría de los hombres no tienen mayor problema. Además, por si no lo sabes, el ser humano es el primate con el pene más grande en proporción a tu tamaño…

Ahora bien, si el pene es más grande o más pequeño puede que sus relaciones sexuales no sean tan placenteras, en el caso de ser más pequeño probablemente quiere alargar el pene o ver de qué manera puede mantener relaciones sexuales placenteras con lo que le ha tocado… Cuando el pene es muy grande, más de 20 cm por ejemplo, puede resultar frustrante el no poder tener todo el pene dentro de la vagina, e igual cuando le realizan sexo oral a menos que le hagan una garganta profunda…

En cualquier caso, las vaginas son elásticas, pueden ser distendidas a lo ancho y a lo largo. Recordemos que por la vagina pasa un bebé en el momento del parto, cuyo volumen es mucho mayor que el del pene más grande del mundo, y la vagina lo permite sin problemas.

También hay que tener en cuenta que según las posiciones en el coito, la vagina se acorta (mujer arriba) o se alarga (en la posición del perrito). Pero su elasticidad le permite envolver el pene sea cual sea tu tamaño y grosor.

Realmente el tema del tamaño sólo es importante en nuestro pensamiento, en nuestras fantasías, ya que con un tamaño estándar de pene cualquier mujer disfrutará.

55 pensamientos en “Cuánto debe medir el pene?

  1. Yo soy una chica, y la verdad es que el tamaño no importa mucho, lo que importa es como lo uses, para mi ka medida perfecta son 15 cm porq no es ni muy grande ni muy pequeño 😉

  2. Hola! tengo 22años y mi pene mide 12.5cm y de sircunferencia mide 12cm es normal?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *