Los ejercicios jelquin funcionan?

funciona el jelqing

Hace un par de días comencé hablando sobre el método jelqing, un tema del que fácilmente encontramos opiniones y comentarios en diferentes blog y foros a través de Internet. Como es normal, ante tantas opiniones diferentes uno antes de entrar en materia, de lanzarse a realizar jelqs y todo, es normal que se pregunte si realmente los ejercicios de jelquing funcionan.

Como ya comenté en el anterior artículo, existen maneras diferentes de realizar los ejercicios de jelquing o jelqs, también es importante mantener una regularidad y por supuesto realizarlos con cuidado para no provocarnos lesiones graves.

Luego algunas personas tienen sus trucos, por ejemplo dicen que realizar los ejercicios en la bañera con agua tibia ayuda y resulta más agradable. Lo que está claro es que no vamos a obtener resultados en pocos días, no se trata de un método mágico, sino de mera tracción, de ir forzando los tejidos poco a poco.

Si uno se excede, ya sea por las prisas o por exceso de energía en los ejercicios, puede provocarse moratones o enrojecimientos en el pene. Esto en parte puede ser normal hasta cierto punto, pero por lo general es indicativo de que nos estamos pasando.

Por lo general se recomiendan sesiones de cuarenta y cinco minutos, al menos una vez al día y con dos días de descanso semanales y por un periodo de tiempo de al menos dos o tres meses. Cada pene es distinto y también dependiendo de nuestra regularidad realizando los ejercicios de jelqing, algunos aseguran alcanzar más de 5 cm en seis meses.

alargar el cuelloTécnicamente es un método que debe funcionar, de hecho se basa en un principio que a lo largo de la historia y en diferentes partes del planeta han usado muchas tribus para alargar o estirar diferentes partes de su anatomía. Tenemos por ejemplo el caso de las famosas mujeres jirafa de la tribu Padaung de Birmania. Ellas lo que hacen es ir añadiendo aros poco a poco, consiguiendo así que su cuello se estire; En otros lugares se han encontrado pueblos que se dedican a estirar sus orejas, labios, etc. y pues por qué no, el hombre occidental desea alargar su pene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>